El Partido Popular ha pedido encarecidamente al equipo de Gobierno socialista de Moreno y, en especial, al concejal de Cultura que realice su trabajo para que la ciudad de Águilas se adhiera por fin a la Film Commission.
En este contexto, la concejala popular, Rosa Soler, ha detallado que “nos sorprende que Águilas sea el único municipio del litoral de la Región de Murcia que no forma parte de este servicio público que busca localizaciones emblemáticas para productoras audiovisuales de series, películas o anuncios”.
Soler ha remarcado que “en el último pleno, el Ejecutivo de Moreno se ha empeñado en confundir al afirmar que este asunto ya se había llevado a Junta de Gobierno, pero se hizo tras la presentación de la moción del PP”.
Y ha añadido que “el PP sigue siendo el motor de impulso y quien ha conseguido que se muevan para que esta propuesta llegue a buen fin”, lo que “vuelve a demostrar la política de brazos caídos que caracteriza al equipo de Gobierno municipal, puesto que a día de hoy no se ha firmado ningún convenio entre el Instituto de Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA) y el Ayuntamiento de Águilas.”
Rosa Soler / Film Commission