Sergio Chinchilla, velocidad y desborde para el ataque del Águilas Fútbol Club

El Águilas Fútbol Club ha añadido hoy un nuevo nombre a la plantilla con la que la próxima temporada competirá en un grupo todavía por determinar de Segunda Federación. Sergio Chinchilla, extremo del UCAM Murcia Club de Fútbol, se sumará así pues a un equipo que ya contaba con una trecena de integrantes confirmados, a saber: Iván Buigues, Lisardo, Blas, Ebuka Nwenyi, Pelón, Tropi, Mario Abenza, Joel, Pablo Santana, Isi Ros y los recién llegados Joel Rodríguez, Hector Martínez y Soler.

Nacido en el municipio granadino de Alfacar (al que hace un año acompañó en su participación televisiva en el popular Gran Prix) el 18 de septiembre de 1996, el nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en diferentes equipos del fútbol modesto andaluz, como el Club Deportivo Santa Fe, la Unión Deportiva Alfacar, el Arenas de Armilla, el Guadix Club de Fútbol o el Linares Deportivo, entonces aún en Tercera.

Sergio Chinchilla dio el salto al fútbol de ámbito nacional en el pandémico verano de 2020, cuando fichó por el Don Benito extremeño. Peña Deportiva, Calahorra (en este caso, en Primera RFEF), Recreativo de Huelva y UCAM Murcia han sido los últimos destinos de un futbolista distinguido por su velocidad, su desborde y un promedio goleador de cuatro tantos por temporada en los últimos tres años. El Águilas Fútbol Club quiere dar la bienvenida al Rubial a su nuevo jugador, así como desearle los mayores éxitos posibles en esta etapa vistiendo la camiseta blanquiazul.


AUTOR: Departamento de Prensa Águilas FC