Javier Soler García refuerza la defensa del Águilas F.C.

El Águilas Fútbol Club ha anunciado este mediodía la que será su tercera incorporación de cara al próximo curso futbolístico, en el que el conjunto de la ciudad costera competirá en Segunda Federación. Se trata del defensor valenciano Javier Soler Gandía, más conocido en el panorama deportivo por su primer apellido.

El nuevo zaguero blanquiazul llega procedente del Bryant Bulldogs de la liga NCAA de fútbol universitario de los Estados Unidos, donde aterrizaría el pasado verano tras una larga trayectoria en la que sumó 164 partidos oficiales en categorías de ámbito nacional en nuestro país. Y es que, antes de su aventura en el Soccer del continente norteamericano, Soler encadenó varias campañas consecutivas en el Alzira, donde coincidiría eventualmente con el hoy técnico blanquiazul, Fran Alcoy; así como en los filiales del Getafe, el Levante y el Córdoba, en este caso, incluso, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda División ‘A’ en la temporada 2017-2018 de la mano de Juan Merino.

Soler, de 27 años de edad, nació en la ciudad valenciana de Onteniente, mide 1’86 metros y aunque generalmente se desenvuelve como central, sus características le permiten ocupar otras demarcaciones de la línea defensiva, especialmente la de lateral diestro. El Águilas Fútbol Club quiere desear toda la suerte del mundo al futbolista en esta nueva etapa vistiendo la camiseta blanquiazul.

¡Bienvenido al Estadio Centenario El Rubial!


AUTOR: Departamento de Prensa Águilas FC