El Águilas F.C. pone la primera piedra del nuevo proyecto con la renovación de Pedro Reverte

El Águilas Fútbol Club ha puesto hoy la primera piedra del que será su nuevo proyecto para la temporada 2024-2025, en la que el conjunto de la ciudad costera competirá por segundo año consecutivo en Segunda Federación, en un grupo aún por determinar. El primer nombre del proyecto, así pues, es el del director deportivo, Pedro Reverte, quien renueva su vinculación con los blanquiazules y continuará trabajando en la confección de la plantilla y el cuerpo técnico de la próxima temporada.

Reverte llegó al club en el verano de 2022, tras el doloroso descenso de los blanquiazules a Tercera RFEF. Desde entonces, de su mano y la de su equipo de trabajo, el conjunto costero ha encadenado un ascenso (con campeonato incluido) a Segunda RFEF y una meritoria temporada en dicha categoría y finalizada hace unos días con la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey.

El dirigente lorquino, así mismo, comparecerá este jueves en la sala de prensa del club para hacer balance de la última campaña y ofrecer las primeras pinceladas del nuevo proyecto, en cuya planificación se encuentra inmerso desde hace ya varios meses. El club quiere mostrar su satisfacción por la continuidad de Pedro Reverte y desearle los máximos éxitos posibles en su tercera temporada como máximo responsable de la Dirección Deportiva de la entidad blanquiazul.


AUTOR: Departamento de Prensa Águilas FC