La colaboración entre la administración pública y las entidades privadas vuelve a dar sus frutos

De nuevo, el acuerdo de colaboración entre la administración pública, el Ayuntamiento, y las entidades privadas, en este caso el Club Náutico de Águilas vuelve a dar sus frutos.

Ambas entidades mantienen durante todo el año acuerdos de colaboración en diferentes materias, todas relacionadas con el deporte, como los cursos de la Escuela de Vela para los alumnos de los centros escolares del municipio, el cuidado del medio ambiente con las Ecoescuelas Litorales y por supuesto con nuestra Fiesta de Interés Turístico Internacional con la organización de la Regata de Carnaval, ya tradicional dentro de sus actividades.

Este 2023 se suma a ellas el desarrollo de unos campamentos para escolares con el patrocinio de la Concejalía de Igualdad, que se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Náutico, totalmente gratuitos para los participantes.

Con el objetivo primordial de garantizar la seguridad de dichas actividades, el Ayuntamiento ha donado al Club una zodiac de 5,20 metros de eslora dotada de un potente motor de 50 caballos para responder con rapidez a las posibles incidencias que pudieran surgir durante el desarrollo de las diferentes pruebas.

El acto protocolario de entrega de la embarcación contó con la presencia de los ediles de Medio Ambiente e Igualdad, Ginés Desiderio Navarro y Elena Casado, respectivamente y el Director Deportivo del Club Náutico, Pedro Juan Pérez, quienes corroboraron las excelentes relaciones que mantienen ambas entidades, agradeciendo este ultimo la donación de la zodiac a la flota del Club.

 


AUTOR: Redacción