Pedro Juan Rabal en la final del festival internacional de dibujo y pintura ´´Proyecto Martelive´´

El artista aguileño Pedro Juan Rabal se encuentra entre los 10 artistas seleccionados en la disciplina de Dibujo y Pintura en el “Proyecto Martelive”, un festival europeo internacional para artistas menores de 35 años. Un proyecto que reúne varias disciplinas como la música, el teatro, la moda, pasando por el street art o el dibujo y la pintura y cuya iniciativa pretende dar a conocer artistas emergentes.

Pedro Juan Rabal (Águilas, Murcia, 1988) es un pintor con un estilo muy característico, siempre en constante evolución, cuyos temas incluyen el flamenco, el cine, el mar y la pesca, la vida cotidiana y las fiestas tradicionales.

Ha participado en más de veinte exposiciones individuales y colectivas en la Región de Murcia (Águilas, Caravaca, Cartagena, La Unión, Lorca, Murcia, Torre Pacheco), Comunidad Valenciana (Altea, Rojales, Torrevieja, Valencia), Andalucía (Cuevas  del Almanzora, Pulpí), Cataluña y Madrid.  Además, ha formado parte activa en los últimos años en los festivales internacionales de Cante de las Minas y Cante Flamenco de Lo Ferro.

Además del jurado del concurso, cualquiera puede votar por su artista favorito, en la categoría Street Art, a través del enlace: https://contest.martelive.eu/vote-painting/


AUTOR: Redacción