Conviértete en "Quesero Artesano" en la Granja del Fraile en Águilas

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia y 1001 Sabores de la Región de Murcia nos acercan el trabajo artesano de Félix Cano y su quesería "La Granja del Fraile". 

La quesería artesanal La Granja del Fraile es el proyecto de Félix Cano en Águilas, que cuenta con más de 20 años de historia y dispone de siete variedades diferentes, como el queso al vino, con Denominación de Origen Protegida Murcia, y queso al pimentón, queso al romero, queso semicurado, queso de almendras, queso ahumado, curado y queso fresco.

En la visita se disfruta del proceso de fabricación y maduración del queso, desde que reciben la leche hasta que se elabora el producto final. No olvides preguntar a Félix por sus gustos cinematográficos y por sus anécdotas con el actor Paco Rabal.

Además, disfrutarás de una degustación de todos sus quesos con una copa de vino, aceitunas y pan. Es muy recomendable completar la experiencia con una visita a la playa aguileña del Hornillo, desde la que apreciar la Isla del Fraile.

*Grupo mínimo 15 personas y máximo de 50 personas
*Reserva de 7 días de antelación 
¿Dónde? Quesería La Granja del Fraile (Águilas)
Precio: 8 euros por persona
Incluye: visita, elaboración y degustación de quesos artesanos 

Os ponemos el enlace directo para que paodáis hacer la reserva directamente. Disfrutar de la visita !!!

CONVIÉRTETE EN QUESERO ARTESANO POR UN DÍA, EN QUESERÍA LA GRANJA DEL FRAILE. ÁGUILAS. : 1.001 Sabores Región de Murcia (1001saboresrm.es)


AUTOR: Redacción