Pilar Morales, nueva presidenta de la Federación Salud Mental Región de Murcia

La Asamblea de la Federación Salud Mental Región de Murcia, ha nombrado por unanimidad nombrar a Pilar Morales Gálvez como nueva presidenta del movimiento asociativo en la Región.

Morales, que desde 2009 forma parte de la Junta Directiva de la Federación, los últimos años como vicepresidenta, sustituye en el cargo a Delia Topham. La presidenta saliente ya ha cumplido el tiempo máximo en la presidencia tras nueve años como portavoz de la salud mental regional.

Aunque el compromiso de Topham se mantiene, ya que se integra en la nueva Junta Directiva formada por: Pilar Morales Gálvez, presidenta; Delia Topham Reguera, vicepresidenta; José Ramón Sáez Garnes, secretario; Águeda Belchí Sánchez, tesorera; y los vocales de cada una de las entidades que forman parte de la Federación.

La nueva presidenta es uno de los eslabones más fuertes en la defensa de los derechos de las personas con problemas de salud mental y sus familias, con gran experiencia en el movimiento asociativo en distintas responsabilidades.

Ha sido la presidenta de la Asociación Salud Mental Águilas AFEMAC los últimos seis años y de CERMI Región de Murcia como presidenta entre 2013 y 2017.


AUTOR: Redacción