El Ayuntamiento sigue trabajando para que el ferrocarril vuelva al municipio en las mejores condiciones

“El Ayuntamiento de Águilas no ha dejado de trabajar, de la mano de ADIF, para ofrecer a Águilas un tren del siglo XXI, moderno y seguro, porque es lo que se merecen los aguileños y aguileñas”.

Estas son las palabras que, una vez más, ha manifestado la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, quien ha añadido que “la ciudadanía no debe tener ninguna duda de que este Equipo de Gobierno no ha dejado de luchar, ni dejará de hacerlo para que las infraestructuras ferroviarias de este municipio sean las más idóneas. No es momento de dividir con suposiciones ni con intentos de confundir a la ciudadanía”- ha añadido la alcaldesa.

En este sentido, la primera edil ha adelantado que ya se está trabajando para garantizar que cuando el ferrocarril retome su actividad lo haga con un aumento considerable de frecuencias y líneas, así como con un servicio de lanzadera que conecte la localidad, en un tiempo mínimo, con la estación del AVE de Pulpí. “Estamos convencidos de que la importantísima inversión que el Gobierno de España está realizando en las estructuras ferroviarias de nuestra localidad propiciará el desarrollo de nuestro municipio, convirtiéndolo en una ciudad moderna y perfectamente conectada con el exterior”.

 


AUTOR: Departamento de Prensa Ayuntamiento de Águilas