El Centro Comercial Águilas Plaza acogerá este viernes 14 de Enero una nueva jornada de vacunaciones

El Centro Comercial Águilas Plaza acogerá el próximo viernes una nueva jornada de vacunaciones contra la Covid. Cabe señalar que, con el fin de evitar aglomeraciones, se debe cumplir el horario de la cita asignada o, en el caso de no ser necesaria cita previa el del tramo de edad correspondiente.

En horario de 9 a 13 de la mañana recibirán la primera dosis todos los mayores de 12 años empadronados en la Región, sin necesidad de cita previa. En ese mismo horario recibirán la tercera dosis las personas mayores de 45 años que tengan cita previa y los profesionales esenciales que fueron vacunados con dos dosis de AstraZeneca o una dosis de AstraZeneca y una de ARN (para este grupo de profesionales esenciales no será necesaria la cita, aunque deberán haber transcurrido 6 meses desde la segunda dosis). También a esta hora recibirán la segunda dosis los vacunados de primera dosis el 17 de diciembre.

En horario de 13 a 15 horas recibirán la primera dosis los niños y niñas de entre 5 y 11 años con cita previa. Desde Salud Pública informan que, con el fin de evitar aglomeraciones, los menores no podrán ser acompañados por más de un adulto.

Finalmente, cabe recordar que para las personas NO EMPADRONADAS en la Región es obligatoria la solicitud de cita previa y la cumplimentación de un formulario que puede descargarse en el siguiente enlace https://portalsalud.carm.es/portalsalud/principal/inicio#cita

 

 


AUTOR: Departamento de Prensa Ayuntamiento de Águilas