CaixaBank y CECLOR colaborarán para acercar a las empresas de la Comarca del Valle del Guadalentín servicios y productos financieros adaptados

CaixaBank y la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar las necesidades financieras de las empresas asociadas, mediante la oferta de servicios y productos adaptados a sus actividades comerciales y empresariales, que podrán contemplar condiciones especiales para el colectivo.

CaixaBank se convierte así en la entidad de referencia del tejido empresarial de la Comarca del Valle del Guadalentín que comprende los términos municipales de Lorca, Puerto Lumbreras, Águilas, Totana y Aledo.

Asimismo, el convenio contempla la participación de CaixaBank en las jornadas, seminarios y talleres que CECLOR organice a lo largo de los próximos doce meses. La directora Territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García, y el presidente de CECLOR, Juan Jódar Bardón, han mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo. En el acto también han participado, en representación de CaixaBank, el director comercial de Empresas de Murcia, Juan Jesús Lozano; el director del Centro de Empresas de Lorca, Pedro Bujeque; y el responsable de Desarrollo de Negocio de la Dirección Territorial de Murcia, Samuel Rabadán; así como Mª del Mar Peñarrubia, secretaria general de CECLOR.

Olga García ha destacado “el compromiso de la entidad con el impulso de la actividad de las empresas de la Comarca del Valle del Guadalentín. La mejor forma de hacerlo es poniendo a su servicio a nuestros gestores altamente especializados, y ofreciendo nuestra amplia gama de productos y servicios financieros que más se adapten a sus necesidades”

“Es fundamental ir de la mano de organizaciones empresariales como CECLOR que, desde su creación, representan, respaldan y fortalecen a unas empresas que son importantísimas para la economía y el desarrollo de la Región”, ha añadido la directora Territorial de CaixaBank en Murcia.

Por su parte, el presidente de CECLOR ha resaltado que “las entidades financieras son parte imprescindible de la actividad económica y acuerdos de este tipo son importantísimos para que las más de 2.000 empresas asociadas a CECLOR conozcan de primera mano los servicios especializados de CaixaBank, lo que redunda en más eficacia en la toma de decisiones para los empresarios de la Comarca en su día a día”.


AUTOR: Departamento de Prensa de CECLOR