Éxito rotundo del III Campus de Verano Águilas Fútbol Club

Ayer tuvo lugar el acto de clausura del tercer campus de verano ‘Águilas Fútbol Club’, un éxito rotundo en el que, a lo largo de todo el mes de julio, han tomado parte decenas de niños del municipio. Todos ellos han tenido la oportunidad de aprender de los mejores talentos del balompié local y disfrutar del deporte en equipo.

Este último evento contó con la presencia del presidente del Águilas Fútbol Club, Alfonso García Gabarrón; el director deportivo de la entidad, Gaspar Campillo; y los dos primeros capitanes del equipo, el aguileño Ramón Arcas y el guardameta mutxameler Iván Buigues. Los miembros del club blanquiazul, además, se vieron expuestos a las divertidas preguntas de los más pequeños, quienes se interesaron por los diferentes caminos para llegar al primer equipo o por si el sueño de subir de categoría tiene visos de convertirse en real.

El máximo mandatario aprovechó su intervención para destacar la importancia de que las nuevas generaciones se aficionen al fútbol y, de forma más concreta, al equipo de su tierra, para ayudar al crecimiento del Águilas Fútbol Club. En este sentido, Alfonso García hizo un llamamiento a los niños y comentó que la entidad trabaja en posibles colaboraciones con los centros educativos de la localidad.

Lo más próximo en lo que la actualidad blanquiazul se refiere es la disputa mañana domingo, a las 19:00 horas de la tarde, del primer memorial ‘Alfonso García Zapata’, un trofeo a partido único que enfrentará en El Rubial al Águilas Fútbol y al Al-Nasr de Dubái. Las entradas para el encuentro tendrán un coste único de diez euros y podrán ser adquiridas en la taquilla del estadio desde una hora antes del comienzo. Hay que recordar, por último, que la recaudación íntegra se destinará a cinco asociaciones y entidades benéficas del municipio.


AUTOR: Departamento de Prensa Águilas Fútbol Club