Más lugares para estacionar motocicletas y ciclomotores en el centro de Águilas es cada día más necesario

El Partido Popular presentó el 22 de julio un ruego para el pleno ordinario celebrado ayer, en el que ha solicitado al Ejecutivo socialista de Mari Carmen Moreno que establezca más zonas de aparcamiento para estacionar ciclomotores y motocicletas en el centro de la localidad, ya que “han sido muchos los ciudadanos que demandan estos parkings”, ha explicado la concejal del PP, Emilia Bayona.

Aparcar en el centro de Águilas, tanto el coche como la motocicleta, es muy complicado y más aún en la época estival, es por ello que “numerosos vecinos nos han trasladado sus quejas”, además, la concejal `popular ha indicado que “esta situación se ha agravado con las obras de reordenación de la plaza de España, Conde de Aranda y Juan Pablo I”, puesto que “se han reducido las zonas de estacionamiento”.

“Ayer pudimos comprobar que el equipo de Gobierno Moreno había ordenado repintar  las zonas destinadas a aparcar ciclomotores en la calle Rey Carlos III” y, a la vez, “han creado nuevos espacios para este fin”. La `popular´ ha hecho hincapié en que “estas acciones demuestran que las solicitudes que realizamos desde el PP no caen en saco roto y somos el motor de impulso del Ayuntamiento de Águilas”.

El PP también ha pedido que “se regulen las zonas”, debido a que “si las motocicletas carecen de lugares en los que ubicarse, finalmente aparcan en zonas destinadas a coches, lo que dificulta aún más el poder estacionar coches”, ha concluido Bayona.


AUTOR: Partido Popular en Águilas