Reverte exige a Moreno que pida disculpas a los comerciantes de Conde de Aranda

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha exigido a la alcaldesa socialista que pida disculpas a los comerciantes de Conde de Aranda y que reconozca que la gestión de las obras ha sido nefasta.

El pasado 9 de julio el PP presentó un escrito preguntándole a Mari Carmen Moreno si había tenido en cuenta a la hora de replantear los niveles de la calle Conde de Aranda y la colocación de imbornales el problema de entrada de agua en los edificios y comercios existentes pues, según la líder popular, “en Conde de Aranda desembocan las calles Sagasta y Joaquín Tendero, ambas vías con una pendiente considerable, que hace que ante un episodio de lluvias torrenciales como el de hoy, el agua que converge en estas calles sea abundante y llegue de forma violenta”.

Reverte ha manifestado que “esto va más allá de ver quién tiene la razón o no, es de que la calle no se inunde cuando llueva y no ocasione ningún perjuicio más a los comerciantes y vecinos”.

La líder popular ha expresado su extrañeza al observar como “la alcaldesa Mari Carmen Moreno ha podido afirmar que la red de pluviales de Conde de Aranda ha funcionado de 10 cuando los comerciantes de la zona se han visto afectados por la entrada de agua en sus establecimientos”.

“En política, como en la vida misma, hay que saber pedir disculpas y más cuando el daño afecta a un gran número de personas”, ha continuado la presidenta de los populares aguileños afirmando que “la alcaldesa no puede seguir faltando a la verdad con las obras de la Calle Conde de Aranda, no puede seguir sin reconocer ningún error con una obra que desde el primer momento estaba mal planificada”.

Según Reverte, “en el pasado pleno ordinario la alcaldesa de Águilas dijo que se iba a acordar de esta obra toda la vida, algo que no habría sucedido si ésta se hubiera planificado y ejecutado de la forma correcta”.

La líder del PP aguileño ha pedido a Mari Carmen Moreno que “rectifique y busque una pronta solución al problema de evacuación de aguas de la Calle Conde de Aranda y que deje de faltar a la verdad a los aguileños, tanto como ya acostumbra”.


AUTOR: Partido Popular en Águilas