Mañana jueves se entregarán los premios a los ganadores del concurso de Tik Tok ´´Águilas con orgullo´´

“La conocida aplicación Tik Tok nos ofrece, además de diversión, una herramienta capaz de visibilizar y sensibilizar sobre causas sociales como las del colectivo LGTBI+. Éste es el objetivo fundamental del concurso “Águilas con Orgullo”, que ha organizado la concejalía de Igualdad de Oportunidades”, explicaba la edil Elena Casado al lanzar este interesante concurso coincidiendo con la celebración del Orgullo LGTBI+.

Desde el 15 de junio al 18 de julio han podido participar cuantas personas han querido, solo con incluir el hashtag #ÁguilasconOrgullo. Entre todos ellos, el jurado, formado por profesionales como la maquilladora Christel Van Den Panhuyzen (Make Up Studio), la actriz Victoria Nieto (Imagine Teatro y Ocio), Ginés Parra Enrique (representante de la Federación de Peñas de Carnaval) y técnicas de la concejalía de Igualdad de Oportunidades, han valorado toda expresión de creatividad y arte, como la canción, la temática, el vestuario, el maquillaje y el uso de símbolos y banderas del colectivo, eligiendo como ganadora a Estefanía Haro Jiménez (@estefii_mkp), quien recibirá su premio de 150 euros mañana jueves a las 21:30 horas en la explanada del Auditorio. Tras este acto se proyectará la película “La chica danesa”, dentro del ciclo Cine en tu Barrio.

El segundo premio ha sido para Ana María Moreno López (@anamoreno.makeup), y el tercer premio para Fernando Rabal Ruano. Se proyectarán los vídeos de los 5 primeros clasificados; el cuarto y quinto lugar lo han obtenido @feju_thequxxn_ y  @jbelmo30.


AUTOR: Departamento de Prensa Ayuntamiento de Águilas