Confirmado el cuerpo técnico del Águilas 2021 / 2022

El Águilas Fútbol Club da hoy el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Y lo hará en dos partes. Primero, a lo largo de esta mañana, los jugadores irán realizando el correspondiente reconocimiento médico. Y después, ya en horario de tarde, todos los componentes del equipo -tanto futbolistas que continúan tras el ascenso, como nuevos fichajes- se vestirán de corto para el desarrollo del primer entrenamiento en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Molo (si la paternidad se lo permite) será el encargado de dirigir la sesión y la toma de contacto con la que será su nueva plantilla. Junto a él, estarán dos de los miembros con los que compartió staff en la Unió Esportiva Lleida: Joel Josep Donés Charte será el preparador físico del conjunto blanquiazul, al tiempo que el almeriense Jorge Garcés Torres, un acompañante habitual de Molo en etapas anteriores, ejercerá como segundo entrenador.

El alicantino Sergio Jover Sánchez, entrenador de porteros con experiencia en el Novelda, el Jové Español San Vicente o las categorías inferiores del Hércules, completa el cuartero de nuevos integrantes del cuerpo técnico. Para el resto de puestos, así mismo, el Águilas ha apostado por la continuidad de su director deportivo, Gaspar M. Campillo Romero; el delegado de campo, Fernando Lillo; el responsable del equipo de utilleros, el exfutbolista Jorge Torrecilla Cosme; o los hermanos Luis y Álvaro Vita, rehabilitador y fisioterapeuta respectivamente.

El organigrama deportivo, por tanto, queda estructurado de la siguiente manera:

  • Director deportivo: Gaspar Campillo
  • Primer entrenador: Manuel Jesús Casas García, ‘Molo’
  • Segundo entrenador: Jorge Garcés Torres
  • Entrenador de porteros: Sergio Jover Sánchez
  • Preparador físico: Joel J. Donés Charte
  • Rehabilitador: Luis Vita
  • Fisioterapeuta: Álvaro Vita
  • Delegado: Fernando Lillo
  • Utillero: Jorge Torrecilla

El Águilas Fútbol Club, que sigue trabajando en la definición de otros puestos que restan por confirmar, quiere agradecer el trabajo de aquellos integrantes de la temporada del ascenso que no formarán parte del staff en la campaña que dará comienzo en septiembre, como es el caso de Javi Soto, preparador de porteros de la 2020/2021 que no podrá continuar por cuestiones personales, o de Juanfran Paredes, el aguileño que durante varios años ha ejercido como preparador físico.


AUTOR: Departamento de Prensa Águilas Fútbol Club