´´Ser feliz puede convertirse en un hábito´´

La Federación Regional Murciana de Diabetes (FREMUD) de la mano de su Presidente, el aguileño José Ortega ha organizado para el sábado 29 de mayo a las 18:00 horas en el Auditorio Infanta Doña Elena una ponencia magistral de Juanma Quelle bajo el título "Felicidad". 

Quelle es experto en psicología positiva y uno de los conferenciantes españoles de más éxito en 2019, impartiendo 104 conferencias en tres continentes y reuniendo en ellas a  más de 50.000 personas.

Motivación, ventas, psicología positiva y felicidad son los temas centrales de sus charlas que se caracterizan por el tono ameno, directo y la profundidad de sus reflexiones, una apuesta segura, disruptiva y siempre inspiradora.

Y junto a él, Fabián Villena, autor del libro Despliega tu actitud positiva inteligente. 7 claves para disfrutar de la vida y el trabajo” que alcanza ya la segunda edición y que ha dedicado los últimos años de su vida profesional a desarrollar y entrenar la Actitud Positiva Inteligente ayudando a empresas y organizaciones a:

• Impulsar el Liderazgo y la influencia positiva de los equipos directivos.

• Crear un buen clima laboral, aumentar el sentimiento de pertenencia hacia la organización y fomentar la motivación y felicidad laboral.

• Aprender a gestionar las emociones, los cambios y hacer frente a la adversidad.

• Mejorar la comunicación y las relaciones de los miembros de las organizaciones.

• Fomentar la Productividad, favoreciendo la organización, planificación y consecución de objetivos.

 


AUTOR: Redacción