Isidro Carrasco, nuevo Coordinador de Vox Águilas

El Comité Ejecutivo Provincial de Vox en la Región de Murcia (CEP), nombra coordinador Local y dirigente de VOX en Águilas, a Isidro Carrasco. En la pasada reunión del CEP, el Presidente Regional, José Ángel Amelo, y todos los miembros del comité, dieron su respaldo a este nombramiento con el convencimiento de que Águilas es una ciudad de las más importantes de nuestra Región, y por ello, es necesario que Vox esté más presente que nunca trabajando por los Aguileños.

La Secretaria Provincial, y el Vicesecretario de Organización de Vox Murcia, Carmen Menduiña García y Pascual Salvador Hernández , respectivamente, también muestran su apoyo al nuevo Coordinador, y además desde la organización regional se ponen a su disposición para seguir creciendo conjuntamente en Águilas.

Isidro Carrasco Martínez, empresario, de 36 años, casado y padre de dos hijos, “es un orgullo poder representar al mejor proyecto para Águilas, Murcia y España, que no es otro que el de Vox”.

Fue concejal del PP durante dos legislaturas, con responsabilidades de gobierno y en oposición, pero presentó la baja de dicho partido al perder la ilusión en el proyecto, y poco después se afilió a Vox. “Vox nos ha devuelto la ilusión a los españoles, a mi personalmente me ha hecho volver a creer en la política, pero en la política real que necesitamos las personas, la política de los trabajadores, este proyecto es el único que representa a la España que madruga, y por eso lo afronto con toda la ilusión y una gran responsabilidad con el fin de trabajar desde Vox, para mejorar Águilas”.


AUTOR: VOX Águilas