El PP denuncia el uso partidista del PSOE de los medios del ayuntamiento

El Partido Popular de Águilas denuncia, tras la visita de ayer a Águilas del secretario de los socialistas murcianos, Diego Conesa el “uso partidista que el PSOE de Mari Carmen Moreno realiza al publicar información política a través de los canales de información municipal”.

Para el secretario de Organización del PP, Juan Zaragoza, “esta situación es el colmo y roza límites infranqueables para las instituciones públicas y la alcaldesa tendrá que dar explicaciones públicas por ello”. Esta denuncia, como ha indicado Zaragoza, será trasladada a los organismos pertinentes para que la situación no quede así porque “la alcaldesa ha convertido todos los canales de información pública en palancas para su promoción personal y política, cuando debe de primar la objetividad, rigor y transparencia en la información, algo que carece por su ausencia”.

El PP considera que la alcaldesa debería estar centrada en aunar esfuerzos para hacer frente a la tercera ola de la mano de todos los partidos en la localidad con un mensaje único y con unidad institucional y no ser cómplice del “tour mediático que está realizando Diego Conesa para beneficio político del PSOE”.

Zaragoza lamenta que el Ayuntamiento de Águilas realice estas prácticas de forma continua en todos los canales públicos de información y la alcaldesa haya convertido las “la web municipal y las redes sociales en su cortijo particular y el espejo en el que proyectar toda la información de su partido, en vez de ser utilizadas con el único fin que deben tener; servicio público a los ciudadanos”.


AUTOR: Partido Popular en Águilas