Descubre Responsabilidad Social Aguileña

Responsabilidad Social Aguileña es una asociación que agrupa a una serie de personas cuyo objetivo es aportar ideas para mejorar. Es un grupo muy activo de autónomos que ya ha realizado distintas propuestas de mejoras a la Administración Pública y que persigue unificar criterios para superar retos. Valga como muestra que si las pruebas PCR no están al alcance de todos, este colectivo facilita Test del Coronavirus a precio de coste.

Se trata, según detalla el presidente Gerardo Caiña, “de remar juntos para buscar soluciones y dejar a un lado las quejas, porque todo es mejorable. De hecho, hay muchos ayuntamiento que no se  implican lo suficiente, ya sea por directrices del partido o por otros motivos y desde la Comunidad Autónoma pasa exactamente lo mismo”.

 En Responsabilidad Social Aguileña existe la premisa de que querer es poder y esa es la línea de trabajo que están llevando a cabo. En los pocos meses que la asociación está en marcha ya ha presentado  propuestas como la demanda de crear un comité de expertos local, buscar financiación en la lucha contra el Covid mediante reestructuración del presupuesto local y donaciones voluntarias, etc. Hay que plantear alternativas y buscar soluciones por responsabilidad social. Por ello, invitan a todas las personas que se acerquen y a que conozcan la asociación que está presidida por Gerardo Caiña González. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública con un Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Postgrado como entrenador. Una persona luchadora, que ha sabido adaptarse a las circunstancias para incorporarse al mundo laboral y que ha terminado montando su propio gimnasio donde ejerce como gerente, entrenador personal, monitor de musculación y asesor nutricional.

Y para todos  aquellos que quieran ponerse en contacto con Responsabilidad Social Aguileña, estos son los datos de contacto: responsabilidadaguilas@gmail.com Facebook:https://www.facebook.com/responsabilidad.aguilas.1 Instagram:@responsabilidad_aguilas, TLF:692697446


AUTOR: Redacción