Situación de la Residencia San Francisco a fecha 16/10/2020 en relación al brote de Covid

Situación de la Residencia San Francisco a fecha 16/10/2020 en relación al brote de Covid. Siguiendo su nuestra política de transparencia, el equipo directivo de Residencia San Francisco informa de la situación actual.

Después de realizar pruebas de detección de virus a todos los usuarios y trabajadores dan los siguientes resultados. Número de residentes contagiados: 21. Número de trabajadores contagiados: 8. Número de fallecidos: 1. Número de hospitalizados: 1.

Al inicio del brote se detectaron 11 casos, a lo largo de la semana, en diferentes fechas, aumentaron a 17 y a fecha de hoy al controlar a todos los residentes suman 4 casos más, totalizando 21. En estos complicados momentos queremos agradecer el esfuerzo de los trabajadores, equipo multidisciplinar de CORECASS, la comprensión de los familiares y las muestras de ánimo que un gran número de personas nos han trasmitido. También queremos concienciar de los efectos que en el colectivo de las personas mayores causa este virus para que se sigan las recomendaciones sanitarias indicadas que eviten su propagación.

 


AUTOR: Francisco Javier Sánchez, Director de la Residencia San Francisco