Es un orgullo aparecer en el Libro de Verano 2020

Si algo va a quedar en claro de la Pandemia del COVID 19 es que va a sacar lo mejor, y lo peor, de cada uno de nosotros. El Libro de Verano 2020 es una magnífica muestra de lo primero. Isabel López y Gabriel Muñiz han hecho una apuesta por el reconocimiento a todos los sectores de la vida aguileña en la lucha contra el virus.

Los Cuerpos de Seguridad, la Hostelería, los Sanitarios, la Agricultura, los Pescadores, el Comercio, las ONG, los Ciudadanos, los Servicios Esenciales, las Iniciativas Municipales, los Mayores o los Medios de Comunicación y no, las mayúsculas no son un error, están puestas a propósito para sumarnos al homenaje de Gabriel e Isabel a todos los colectivos.

Una parte de ese homenaje está dedicada a la prensa local por nuestra labor de mantener informados a nuestros seguidores en nuestros respectivos medios. Gracias de nuevo por incluirnos en las páginas del Libro de Verano 2020.

Permitidme que haga una pequeña mención al detalle que han tenido con uno de los miembros de la administración de AGN.C, en la página 26 bajo el epígrafe Emergencias, al guardar un hueco para todos los que estamos en primera línea en Emergencias Extrahospitalarias como es el caso de Juan Antonio en la Gerencia del 061 en Murcia.

Aunque no desarrolla su trabajo aquí, en Águilas, ha tenido el orgullo y la responsabilidad de representar a todos y cada uno de sus compañeros en la trinchera.

Si además sumamos que la recaudación obtenida con la venta del libro, 1 euro, va destinada a Cáritas, cerramos el círculo de una edición que significará, para todos, un antes y un después.

Isabel, Gabriel…………………….. Gracias !!!


AUTOR: Redacción