Incorporamos una nueva Sección a AGN.C

Buenas noches.

A partir de hoy incorporamos una nueva Sección a este periódico digital, el "Museo del Anuario de Águilas". Muchos de vosotros nos habéis preguntado por la posibilidad de haceros con un ejemplar de las ediciones anteriores. Lo sentimos, pero están todas agotadas.

Eso si, nos parecía justo que tuviérais la oportunidad de conseguirlos si no en formato en papel por lo menos en edición digital. Fruto de la excelente colaboración con nuestro Programador Informático https://www.leovinciconsulting.com/ ya tenéis disponibles la 10 ediciones anteriores.

https://www.aguilasnoticias.com/museo-anuario/dist/index.php

El diseño es responsabilidad de Leovinci y nos encanta. Podéis acceder a través de una línea de tiempo a la edición de 2018 en primer lugar y desde allí con el cursor lateral al resto de publicaciones.

Tenéis la posibilidad de navegar por sus páginas una a una, verlas en Modo Panel con todas y cada una de ellas, ampliarlas con un Zoom, aprovechar el Slade que lleva incorporado para que vayan pasando poco a poco sin intervenir o desplazarlas con el ratón como las páginas de un libro.  

También podéis descargarlos en PDF y guardarlos en vuestros dispositivos. Esperamos que os guste.

Isabel + Juan Antonio


AUTOR: Redacción