visitas
15346285
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
Partido Popular
Anuario 2017   noticias imágenes
Bartolomé
Hernández
Giménez

Bartolomé Hernández Giménez nació en Águilas, el 26 de septiembre de 1957, está casado y es padre de tres hijos.

Cursó estudios superiores de Magisterio, aunque su carácter emprendedor le condujo, en el año 1981, a crear su propia empresa de fitosanitarios y a participar activamente en otras.

Desde joven, su vida ha estado vinculada al mundo del deporte, especialmente al fútbol, formando parte de la plantilla del Águilas C.F. y de otros clubes deportivos, llegando incluso a ser presidente del Águilas entre los años 1995 y 1997, además de directivo de la Real Federación Murciana de Fútbol.

La idea de poder contribuir a mejorar el pueblo que le vio nacer y la calidad de vida de sus paisanos le llevó, en el año 1994, a afiliarse al Partido Popular, al que ha estado estrechamente ligado, formando parte de la Corporación Municipal durante los años 1999-2003.

Cercano y siempre dispuesto a escuchar las inquietudes y demandas de todos aquellos que se han acercado a él, ha sido ferviente colaborador de multitud de asociaciones y entidades locales.

Bartolomé Hernández Giménez inicia ahora una nueva andadura como candidato a la alcaldía por el Partido Popular de Águilas. Un compromiso que adquiere con responsabilidad y con la certeza de que con trabajo y las aportaciones del conjunto de nuestra sociedad, se lograrán alcanzar las metas marcadas.

Bartolomé Hernández, candidato a la alcaldía de Águilas por el Partido Popular. Un nuevo proyecto de futuro para Águilas con una persona en la que puedes confiar.

powered by Glucógeno Creatividad