visitas
14279857
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
CASA CONSISTORIAL
Anuario 2016   noticias imágenes

Continúan los trabajos en la Estrategia Integrada de Desarrollo Urbano Sostenible EIDUS

por Dpto de Prensa Ayuntamiento de Águilas (09/10/2015 a las 17:26)

El Ayuntamiento de Águilas sigue trabajando en el desarrollo de la Estrategia Integrada de Desarrollo Urbano Sostenible (EIDUS), razón por la que a partir de mañana, a las mesas de trabajo que ya se están realizando y que continuarán haciéndose, se unirán entrevistas personales entre los ciudadanos de la localidad a fin de recopilar todos aquellos asuntos, enfocados principalmente a retos económicos, ambientales, demográficos y sociales, que consideren de interés para el municipio.

Lo que se busca con esta acción es que  sean los propios ciudadanos mediante acciones participativas los que determinen las líneas de desarrollo del municipio para los próximos años.

El objetivo principal es, en definitiva, recopilar ideas con las que desarrollar la estrategia EIDUS y que estas partan de aportaciones de la ciudadanía así como establecer los ámbitos de actuación prioritarios para mejorar la calidad de vida de la población y del municipio en su conjunto. La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha realizado un llamamiento a todos los aguileños para que participen en esta acción, enriqueciendo con sus aportaciones esta estrategia y contribuyendo entre todos al desarrollo del municipio.


powered by Glucógeno Creatividad