visitas
14406157
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ASOCIACIONES CULTURALES
Anuario 2016   noticias imágenes

Cinco nuevos Costaleros Infantiles se suman al Paso Morado

por Redacción (05/05/2013 a las 18:10)

          

La tarde del sábado 4 de Mayo tuvo lugar la Salida Procesional de la Cruz de Mayo del Paso Morado de Águilas. Este 2013 cinco nuevos Costaleros Infantiles, Verónica, Erik, José Antonio, José y Jesús bajo la atenta mirada de Mateo, su capataz, y Fernando, el Secretario de la Hermandad de Jesús Nazareno llevaron a cabo su promesa ante la Biblia y el Libro de Reglas de la Hermandad.

Hubo momentos solemnes, como requería la ocasión, cuando los chicos con la mano puesta sobre las Sagradas Escrituras prometieron y ratificaron su compromiso como Hermanos de pleno derecho, hasta ahí todo bien.

El problema, que no fue tal, se produjo cuando Fernando Gallego añadió un nuevo compromiso a la ceremonia, el de esforzarse en los estudios, hacer las tareas de casa y obedecer siempre a los papas y mamas.

Ahí surgieron pequeñas voces de protesta alegando que aquello no estaba escrito en el papel que les habían dado, pero lo prometieron, en voz baja pero lo hicieron. Un recuerdo simpático de la ceremonia, momentos previos a sacar el Paso Chico con la Cruz y el Sudario por las calles cercanas a Los Arcos.


powered by Glucógeno Creatividad